Spring CES-II: Iván Serrano se impuso en el pequeño Gran Premio

A la tercera fue la vencida para Iván Serrano en el Spring CES Tour-II. El jinete vasco, que se incorporó al circuito valenciano el jueves, logró el triunfo en la prueba más importante de la penúltima jornada.
-
Spring CES-II: Iván Serrano se impuso en el pequeño Gran Premio
Iván Serrano con “Freak Out” (Foto: Frank Fotistica)

Continúan los éxitos en las pruebas grandes en el Spring CES Tour-II, que se encuentra en su ecuador. A los nombres de Mariano Martínez Bastida, Laura Roquet y Esrat Mateu, a los largo de estas dos semanas de la segunda parte del circuito valenciano, hay que añadir el de Iván Serrano. El jinete vasco fue el ganador, en la jornada de hoy, sábado, del pequeño Gran Premio, prueba que se corrió sobre una altura de 1,45 metros.

Solo dos jinetes pudieron clasificarse para el desempate, Iván Serrano con “Freak Out” y Aldrick Cheronnet con “Iorio”, caballo BWP con el que ya había ganado una prueba en el tour anterior. En el desempate, solo Iván Serrano pudo repetir un recorrido sin falta, por lo que se puso hacer con el triunfo con el caballo de Yeguada Valbanera, ya que el jinete francés terminó con ocho puntos con el hijo de “Shindler de Muze”.

Más triunfos españoles

Mónica Ros con "Utopie Les Hauts" en la de 1,10 metros del Premium Tour, Mariano Martínez Bastida, montando a “Liberty”, ganó el 1,30 metros del Classic Tour y Silvia Diego Pardo con “Raggamuffin” se impuso en la de 1,30 metros del Máster Tour.

Foto: Frank Fotistica

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...