Sponsor y nuevos caballos para Álvarez Fermosel

Juan Ignacio Álvarez Fermosel inicia con ilusión una nueva etapa en la que cuenta con un nuevo patrocinador y tres caballos que han llegado recientemente a su cuadra.
-
Sponsor y nuevos caballos para Álvarez Fermosel
Juan Ignacio Álvarez Fermosel en una imagen de archivo

Juan Ignacio Álvarez Fermosel, el jinete Argentino afincado en Madrid, en el Centro Ecuestre Tovarich y Green Paddock, tiene tres nuevos caballos en su cuadra que hace que mire con optimismo lo que queda de temporada, ya que se trata de tres caballos con experiencia en la competición.

En el que tiene puestas más expectativas es “Chillout Z”, un 11 años que recientemente debutó con triunfo. También cuenta con “Ceniki W”, la yegua de 12 años que concursaron Marina Frutuoso de Melo y Olivia Díaz Beñón, y “Don Diego du Ronchy”, un 10 años que pasó por las cuadras de Carlos González-Saavedra, José Díaz Vecino y Jesús González Ayarra.

Otra las novedades es el sponsor de Equpel, empresa especializada en camas para caballos en formato de pellet.

Juan Ignacio está muy ilusionado ante esta nueva etapa: “Son tres caballos que creo que me darán mucho juego. Iré sin prisa pero sin pausa. “Chillout Z” es rápido y muy limpio. “Ceniki W” es la yegua que todo el mundo quiere tener, con muy buen carácter, súper fiable, y “Don Diego”, a pesar de que es enorme, es ágil y siempre sabe dónde está la barra”, nos dijo el jinete afincado en la capital de España en referencia a sus tres nuevos caballos.

Sponsor y nuevos caballos para Álvarez Fermosel

Sponsor y nuevos caballos para Álvarez Fermosel

El jinete argentino, sobre su nuevo patrocinador nos comentó: “Es muy importante poder contar con sponsors. En este caso estoy muy satisfecho que sea una empresa del sector, como Equpel, que comercializa camas de pellet, ideales en caballos que sufren mucho la humedad en sus ranillas, y que son fáciles de hacer y económicas".

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...