Sonó el himno turco en la recta final del Sunshine Tour

Derin Demirsoy está realizando un buen Circuito Hípico del Sol. El jinete turco se impuso en la prueba más importante en el inicio de la última semana
-
Sonó el himno turco en la recta final del Sunshine Tour
Derin Demirsoy

El CSI4 arrancaba hoy con once pruebas desarrolladas a lo largo de la jornada en la que el joven jinete turco, Derin Demirsoy y su caballo “Je Suis Van de Bien”, se han impuesto en la prueba de 1.50m, Trofeo Cadena SER puntuable para el Longines Ranking FEI. Laura Kraut con “Curious George”, quienes están haciendo un muy buen circuito, y el francés Emeric George se han clasificado en segunda y tercera posición, respectivamente.

En una jornada en la que el viento no ha dado tregua, 20 de los 43 binomios participantes en la prueba de 1.45m han terminado sin falta. La británica Taylor Alexander y su caballo “Ryanair de Riverland” se han impuesto por encima de la amazona canadiense Kara Chad, que a pesar de su corta edad ha demostrado su talento en las últimas semanas.

Dos españoles se quedaban a las puertas en la prueba de 1.35m, Jesús Bamonde con “AGR Toulalan” terminaba segundo y Santiago Nuñez Riva tercero con “Recesvinto”, ambos superados por Matthew Sampson con “Firefly W”. El jinete británico, que ha clasificado también en la prueba de 1.40m, está siendo un habitual en las entregas de trofeos de este circuito.

En el Medium Tour el protagonista indiscutible resultaba Jay Halim quien ha liderado las pruebas de 1.40m con “Aragon Z” y de 1.35m con “Gentle”, mientras que en 1.30m ha ocupado la segunda posición por debajo de la amazona americana Kerry Mc Cahill y “Zuidam”. Kerry ha sido, además, la segunda clasificada en la prueba de 1.35m.

Pleno de amazonas británicas en el Small Tour. Caroline Breen, Eleanor Hall y Laura Johnson, líderes en las tres pruebas disputadas de 1.05m, 1.15m y 1.25m.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...