Simón Delestre en forma

Simón Delestre fue el ganador del Gran premio de la Copa del Mundo del CSI5*-W de Lyón. Tras el concurso francés, el cuarto de la Liga Europea, Henrik von Eckermann es el nuevo líder.
-
Simón Delestre en forma
CSI5*-W de Lyon

Simón Delestre está en un buen momento de forma. El jinete francés fue el protagonista del Gran Premio-Copa del Mundo de Lyon, cuarto concurso de la Liga Europea de la Copa del Mundo. Delestre lideró la clasificación con su extraordinario “Hermes Ryan”, con el que hizo el mejor tiempo de los siete jinetes que concluyeron el desempate sin falta. Henrik von Eckermann ocupó el segundo puesto con “Mary Lou”, resultado que permite al sueco ser el nuevo líder de la Liga Europa de la Copa del Mundo tras los cuatro primeros concursos.
A Sergio Álvarez Moya volvió a faltarle algo de fortuna, al igual que en las dos jornadas anteriores con “Arrayán”, con el que volvió a cometer un derribo en el desempate, cuando optaba a estar entre los mejores. Al Asturiano y al hijo de “Baloubet du Rouet” ya les había pasado en el Gran premio del concurso del viernes, en el que fueron undécimos, y en el Máster del sábado, en el que fueron séptimos. Sergio también se clasificó para el desempate del Gran premio de la Copa del Mundo y volvió a intentarlo con “Arrayán”, ocupando en esta ocasión el octavo puesto.
Lyon fue el segundo concurso de la Liga de la Copa del Mundo en el que toma parte este año Sergio Álvarez Moya, el primero fue en Verona, y en ambos sumó puntos. El español se encuentra en estos momentos en el puesto 19.

Clasificación Liga Europea de la Copa del Mundo

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...