Simon Delestre comenzó ganando el Máster

Arrancó el último concurso de cinco estrellas de la temporada, el del CSI5*-W de Mechelen. En la primera jornada se disputó el Máster, prueba que finalizó con triunfo francés.
-
Simon Delestre comenzó ganando el Máster
CSI5*-W de Mechelen

Se puso en marcha el CSI5*-W de Mechelen, en Bélgica, concurso de la Liga Europea de la Copa del Mundo y en el que tomará parte el español Julio Arias.

En la primera jornada se disputó la prueba del Máster. Dos jinetes terminaron sin falta el cuarto y último desempate, de los que se impuso Simón Delestre con “Gain Line” al terminar con el mejor tiempo. El local Jerome Guery fue segundo con “Garfield de Tiji des Templiers”, mientras que tercero, ya con un derribo en el cuarto desempate, fue Olivier Phiippaerts con “Extra”.

”Tobago Z” se impuso en la prueba de sementales
Previamente a l aprueba del Máster se disputó el Trofeo Leon Melchior, para caballos enteros. El ganador fue “Tobago Z”, montado por Daniel Deusser, tras realizar el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que hicieron doble cero. “Holligan de Laubry”, con Damien Haelterman, y “Valmy de la Lande”, con Jack Whitaker, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...