Siete de los ocho cabezas de serie continúan en liza

El JumpingClash Challenge se estrenó oficialmente en la competición internacional en la jornada de hoy con la disputa de los octavos de final. Siete de los ocho cabezas de serie se impusieron en su eliminatoria.
-
Siete de los ocho cabezas de serie continúan en liza
JumpingClash Challenge

El JumpingClash Challenge ya es una realidad. En la jornada de hoy se disputó los octavos de final de la novedosa prueba, en la que los ocho cabezas de serie se enfrentaron a los ochos jinetes que lograron su pasaporte en la calificativa del jueves.

Ocho eliminarías en los octavos de final en la que el público pudo disfrutar de cada una de ellas. La más emocionante fue la de Teresa Blázquez con “Carola” contra el danés Emil Hallundbaek con “Lenardo der Kleine”. La de Dehesa Montenmedio fue la única que pudo imponerse a un cabeza de serie, asegundo la precia de un español en los cuarto de final de mañana.

Los siete restantes cabezas de serie siguen en competición: Jerome Guery, Beat Mändli,Markus beerbaum, Luis Sabino Gonçalves, Lillie Keenan, Emely Moffitt y Jessica Mendoza.

De los dieciséis conjuntos que disputaron la prueba el mejor tiempo lo marcó el binomio que la cerró, el formado por la competitiva amazona británica Jessica Mendoza y “Constance”. Teresa Blázquez y “Carola” hicieron el segundo mejor tiempo.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...