SHOT: Triunfo español en una de las finales de caballos jóvenes

Los caballos jóvenes fueron los protagonistas de la jornada de hoy en el Sevilla Horse Tour, ya que el himno nacional español sonó al término de la prueba de 5 años.
-
SHOT: Triunfo español en una de las finales de caballos jóvenes
SHOT: Triunfo español en una de las finales de caballos jóvenes

En el Sevilla Horse Week, que este fin de semana bajará su telón, se disputaron en la jornada de hoy las tres finales de caballos jóvenes. La jornada arrancó con la de 5 años, en la que se impuso “Quark de Preulilly Z”, con Miguel Honrubia. El jinete español y el hijo de “Quaprice Bois Margot Quincy” y madre por “Cento” hicieron el mejor tiempo de los tres binomios que terminaron la prueba con doble cero. “Iris”, con el irlandés Conor McMahon, e “Inus”, con Anuk de Ruijter, ocuparon los puestos segundo y tercero.

En la de 6 años se impuso “Haranta”, una yegua KWPN, hija de “Zirocco Blue VDL” y “Daranta II”, por “Carolus II”, que montada por el irlandés Conor McMahon hizo el único cero de los seis conjuntos que disputaron el desempate. Completó la lista de ganadores “Fee van het Cauterhof”, un hijo de “Bamako de Muze” y “HBR Dance”, por “Thunder van de Zuuthoeve”, al ganar la e 7 años con Cassandre Malherbe, amazona belga que está instalada en España.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...