Setenta conjuntos disputaron el CST de Connemara Pony Club

El pasado domingo 18 de marzo, tuvo lugar un CST0 * en las instalaciones del Connemara Pony Club de Sant Mori, en medio del Empordà. El concurso se pudo realizar sin incidencias, en un día bastante soleado con 70 salidas a pista.
-
Setenta conjuntos disputaron el CST de Connemara Pony Club
Setenta conjuntos disputaron el CST de Connemara Pony Club

La jornada comenzó puntualmente a las 10:00 horas con las pruebas de 0,20, 0,40 y 0,60 metros, con casi todos los recorridos sin falta en estas tres pruebas.
La clasificación en la prueba de 0,80 metros fue encabezada por tres jinetes que realizaron sus recorridos sin falta. El mejor cronómetro fue para Barbara Cullell montando a "Betty Boop", seguida de Paz Noguer con "Maver Eloi" y Duna Camós con "Trina".
En la prueba de 0,90 la ganadora fue Jana Caballero con "Ringo". La acompañaron en el podium Maria Batlle con "Olivia de Sant Mori" y Aina Viladot con "Caragano Terril Z".
La victoria en la prueba de metro también fue para Jana Caballero con "Ringo", seguida de Alexandre Guinot con "Happy Day de Champion" y tercera posición para Sabrina Rouco montando "Love you".
Dos jinetes del Hípica Aiguamolls se llevaron la primera y segunda posición de la prueba de 1,10 metros: Sandro Muscolino con "Prince Charming" y Carlota Nordfeldt montando a "Cleartender". La tercera posición fue para Alexandre Guinot con "Happy Day de Champion", del Connemara Pony Club.
La juez del concurso fue la Sra. Ana Hebrard Buch y la Sra. Carla Guerra, actuó como delegada Federativa. El jefe de pista fue el Sr. Xavier Garcès Martí.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...