Sesenta binomios en el CSN* Memorial Campanera

El pasado fin de semana se disputó en el Club Hípico El Abejar, en Zaragoza, la decimotercera edición del CSN* Memorial Campanera. GALERÍA DE FOTOS
-
Sesenta binomios en el CSN* Memorial Campanera
Sesenta binomios en el CSN* Memorial Campanera

Durante las dos jornadas hubo algo más de sesenta salidas diarias a pista en el concurso, nombrado en honor de la yegua que compitió durante muchos años Ramiro Hernández, propietario del club aragonés. En el Gran Premio, Trofeo Anagan, hubo cuatro en el barrage definitivo, de los que tres repitieron el cero en el recorrido de Mariano Tartón. El más rápido fue el oscense Luis Gregorio con “Saphir de Labarde”, seguido del navarro Mikel Ochotorena con “Bolshoi de Monteverde” y de Mar Millanes con “Latura del Maset”, que habían ganado la grande del día anterior.

En el Pequeño Gran Premio, patrocinado por Piensos Cadebro, fueron cinco los binomios en el desempate y tres los que concluyeron sin derribos, venciendo Paula Cantán con “Blue Moon” por delante de José Ríos con “Osiris de Fraigneau”, los dos conjuntos que repitieron su duelo al día siguiente con victoria en esta ocasión para el turolense.

Mercedes Goicoeche con “Fox” y Natalia Abadía con “Printemps de Buissy” se impusieron en las pruebas de 1,10 m.

Además de las pruebas oficiales, hubo cada día cuatro complementarias, con la idea de los responsables del centro de promocionar la base de la equitación. En un metro venció los dos días Laura Colmenarejo, del club anfitrión, con “Campeón LXXV”. En las demás, todos los recorridos en cero recibieron su escarapela.

(Fotos: I Roca)

Galería relacionada

XIII CSN Memorial Campanera

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...