Comienza la segunda semana del Spring Tour de Pineda

Sergio Álvarez Moya tomará parte este fin de semana en la segunda entrega del Spring Tour del Real Club Pineda de Sevilla.
-
Comienza la segunda semana del Spring Tour de Pineda
Sergio Álvarez Moya

Sergio Álvarez Moya, que regresó recientemente a la competición, es una de las novedades en la lista de participantes de la segunda semana del Spring Tour del Real Club Pineda de Sevilla. El asturiano viene de tomar parte en el Winter Equestrian Festival de Wellington, circuito en el que se impuso en una de las pruebas y finalizó el Gran Premio del CSI de cinco estrellas con cuatro puntos.

El Spring Tour del Real Club Pineda de Sevilla se reanudará el jueves con las primeras pruebas de la segunda semana, en la que el número de participantes supera los tres centenares de conjuntos.

Las pruebas de la pista central podrán seguirse en riguroso directo en el Ecuestre TV.

Más de 300 caballos

El jueves comienza la segunda fase del Internacional de saltos que durante cuatro días reunirá más de 300 caballos de 18 nacionalidades en el Club Pineda. Esta última etapa del Spring Tour parte con dos claros favoritos: Charlotte Bettendorf, ganadora del Pequeño GP y el GP-Ranking caMichael Pender, ganador de la prueba 1.45-Ranking Longines del viernes 29 y que suma 50 puntos el Federación Ecuestre Internacional.

Durante los cuatro días se correrán dos pruebas calificativas pare el Ranking FEI. La primera tendrá lugar el viernes. Más de 80.000 euros se repartirán en premios a lo largo de las cuatro últimas jornadas del circuito sevillano.

Orden de salida

Horarios

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...