Sergio Álvarez Moya rozó el triunfo en el Gran Premio del CSI3* de Manheim

Hoy, miércoles, finalizó el internacional alemán de tres estrellas de Manheim. Sergio Álvarez Moya estuvo muy cerca del triunfo con su prometedora “MHS Attraction”.
-
Sergio Álvarez Moya rozó el triunfo en el Gran Premio del CSI3* de Manheim
Sergio Álvarez Moya con “MHS Attraction” en el Casas Novas del año pasado

Sergio Álvarez Moya finalizó el CSI3 estrellas de Manheim de la mima manera que lo había iniciado, quedándose a las puertas del triunfo. El asturiano había sido segundo en la jornada inaugural en la prueba del ranking FEI y terminó en la misma posición en el Gran Premio, prueba esta última en la que tomó parte con “MHS Attraction”. La yegua irlandesa de 9 años, que lleva poco más de un año en la cuadra del asturiano, va consolidándose en la competición internacional, en la que cada vez se muestra más firme. La hija de “Número uno” esta llamada a ser el primer caballo de la cuadra del pequeño de los Álvarez Moya, y poco a poco va mostrando unas cualidades que no pasan desapercibidas.

En la clausura del concurso alemán hicieron un doble recorrido sin falta en el Gran Premio en un tiempo que les permitió ocupar el segundo puesto. Tan solo un binomio, uno de los grandes de la hípica alemana, el formado por Simone Blum y “DPS Alicia”, pudo rebajar el registro del español y su yegua irlandesa.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...