Sergio Álvarez Moya, rotundo en el Gran Premio

Sergio Álvarez Moya fue el ganador del Gran Premio del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid. El asturiano se impuso con “Astoria JO”.
-
Sergio Álvarez Moya, rotundo en el Gran Premio
CSN3* CCVM

Sergio Álvarez Moya terminó sin derribos con los tres caballos con los que disputó la prueba más importante del CSN3* que se corrió en el Club de Campo Villa de Madrid de manera paralela a la Final de ANCADES. Aunque el asturiano solo pudo disputar el desempate con dos, ya que con el joven “G&C Wolf” sumó un punto por excederse del tiempo máximo.

Al desempate pasaron nueve conjuntos, de los que ocho volvieron a repetir un recorrido sin derribo. Sergio hizo el mejor tiempo con la yegua francesa “Astoria JO”, haciéndose con la victoria. El asturiano también fue cuarto con “Durania K”. “No quise forzar a la yegua. Es muy rápida, pero la intención con ella era hacer un recorrido tranquilo para darle confianza, ya que es el primer concurso que hace desde la caída con Ismael García Roque”, comentó el asturiano.

El jinete del club anfitrión Álvaro Sánchez-Arcilla fue segundo con “Diamant de Jompi” y Alberto Márquez Galobardes terminó tercero con “Princesa des Fabries”.

Pablo García Gallardo con “Andrasta”, ganadores del pequeño Gran Premio de la jornada anterior, sumaron un nuevo triunfo en la clausura al imponerse en la prueba de 1,30 metros. Carmen García-Torres con “Ute du Chaigne” y Juan Ignacio Álvarez Fermosel con “Un Crin Blanc” fueron segundo y tercero.

En la última prueba de 1,20 metros el protagonismo fue de Alfonso Vázquez Aymerich, que lideró la clasificación con “Amelia” y fue tercero con “Ivon de Quijas”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...