Sergio Álvarez Moya comenzó el CSIO5* de Aachen ganando

Buen comienzo de Sergio Álvarez Moya en el CSIO5* de Aachen. El español terminó sin derribos las dos primeras pruebas del concurso alemán, ganando una de ellas.
-
Sergio Álvarez Moya comenzó el CSIO5* de Aachen ganando
Sergio Álvarez Moya comenzó el CSIO5* de Aachen ganando

Levantó el telón el CSIO5* de Aachen, uno de los concursos más esperados del calendario. Sergio Álvarez Moya, en una pista en la que se suele motivar mucho, comenzó sin derribos en las dos pruebas que formaron el programa de la jornada inaugural.
En la primera prueba, ganada por el brasileño Eduardo Menezes con “Caruschka 2”, Sergio Álvarez Moya corrió a “Arrayán”, con el que terminó sin derribos, aunque el español se lo tomó con calma con el hijo de “Baloubet du Rouet”, con vistas a las pruebas importantes del programa de Aachen, sumando un punto por excederse del tiempo máximo.
A continuación se disputó la prueba de caballos jóvenes, para caballos de 7 y 8 años, sonando a su término el himno nacional español tras el triunfo de Sergio Álvarez Moya con “G&C Wolf”. El asturiano fue el tercero en salir con el KWPN de 7 años, hijo de “Harley VDL”, dejando sentencia la prueba, ya que su registro no lo pudo mejorar nadie.
El que más se acercó al crono del español fue Gregory Wathelet, segundo con el hoslteiner “Sendero”. Tercera fue la estadounidense Elizabeth Madden con “D Cancarra AC”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...