Sergio Álvarez Moya comenzó con un cuarto puesto

Sergio Álvarez Moya fue cuarto en la grande del primer día del CSIO5* de Spruce Meadows. Luciana Diniz y Juan Carlos García ganaron las dos primeras pruebas del concurso canadiense.
-
Sergio Álvarez Moya comenzó con un cuarto puesto
CSIO5* Spruce Meadows

El CSIO5* de Spruce Meadows levantó el telón con una prueba de 1,50 metros en la que se impuso Luciana Diniz con “Fir For Fun 13”. Tras la amazona portuguesa y la hija de “For Pleasure” se clasificaron Eric Lamaze, segundo con “Chacco Kid”, y Sameh El Dahan, tercero con “WKD Diva”.
La prueba grande fue con desempate. Nueve jinetes lograron terminar sin faltas el trazado diseñado por Leopoldo Palacios, clasificándose para el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba. Entre ellos, el español Sergio Álvarez Moya con “G&C Unicstar de Laumone”. El español volvió a terminar sin faltas con la hija de “Ninio de Rox”, ocupando el cuarto puesto.
La prueba fue ganada por el italiano Juan Carlos García con “Gitano v Berkenbroeck”, por delante de Henrik von Eckermann con “Chacanno” y de Luciana Diniz, de nuevo en la entrega de trofeos, esta vez con “Winningmood”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...