Seis triunfos españoles en el Spring CES Tour-II

Los jinetes españoles hicieron pleno en las pruebas del Premium Tour y ganaron dos del Máster Tour, entre ellas la grande.
-
Seis triunfos españoles en el Spring CES Tour-II
La primera semana del Spring CES Tour entra en su recta final

Seis triunfos españoles en la jornada de sábado de la primera semana del Spring CES Tour-II. Entre los triunfos españoles destacó el de Estrat Mateu en la prueba más importante del día. Saúl Portos, que ya suma varios triunfos en este circuito, hizo doblete en las del Premium Tour.

Los triunfos españoles en las pruebas del Master los firmaron Kevin González de Zárate con “Calipso van de Bergdalhoeve Z” se impuso en la de 1,40 metros, y en la grande lo hizo Estrat Mateu con “Bentley”. En esta úlvima prueba volvió a destacar Ainhora manero con su nueva “Turquise d’Ivraie”, al ocupar el cuarto puesto.

En las cuatro pruebas del Premium Tour se impusieron los españoles: Beatriz Aranegui ganó la 1,10 metros del Premium Tour con “Braveheart”, Sofía Castellanos con “Contharika” se impuso en la de 1,30 metros y Saúl Portos con “Fantasy” en la de 1,40 metros y con” Lanfre” en la de 1,20 metros.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...