Segundo triunfo del español Manuel Pinto en el Gold Tour

Comenzaron las pruebas internacionales en Oliva Nova del segundo bloque del Mediterranean Equestrian Tour. Manuel Pinto ganó una de las pruebas del Gold Tour con “Narbonne Z”
-
Segundo triunfo del español Manuel Pinto en el Gold Tour
Mediterranean Equestrian Tour

Cerca de medio millar de salidas en las pruebas que formaron el programa de la tercera del Mediterranean Equesteian Tour de Oliva Nova. En la prueba del Gold Tour 1 se impuso Manuel Pinto con “Narbonne Z”, que ya había ganado una prueba de estas características en la primera parte del circuito valenciano. El jinete afincado en suiza, que corre desde 2016 por España, está realizando un buen circuito. Con otro de sus caballos, “Calgary L”, terminó sin faltas la prueba del Gold 3.
Los jinetes franceses fueron los más ganadores en las grandes de la primera parte del circuito, iniciándose la segunda parte con un nuevo triunfo, firmado por uno de los jinetes más ganadores en las pistas de Oliva Nova en los últimos años, Harold Boisset. El francés lideró la tabña con “T’Obetty du Domaine”. Samantha McIntosh con “Estina” y Trevor Breen con “Bombay” ocuparon los puestos segundo y tercero.
El mejor español clasificado fue Fernando Fourcade, que terminó en cero con “Ascot di San Patrignano”. El alicantino y el hijo de “Corland” ocuparon el puesto decimocuarto.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...