Segundo triunfo de Beatriz Tamarit en el Spring MET

Beatriz Tamariz logro el único triunfo en la jornada de hoy en el Mediterranean Equestrian Tour, el segundo de la joven amazona valenciana en el circuito.
-
Segundo triunfo de Beatriz Tamarit en el Spring MET
Beatriz Tamarit y “Primaghju de Nazca”

Más de cuatro centenares y medio de conjuntos disputaron la jornada de hoy del Spring Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova. Jornada en la que sonó por tercera vez el himno nacional español en lo que va de circuito. Beatriz Tamarit se impuso en la pequeña del Bronze Tour con “Primaghju de Nazca”, caballo francés que regresó a las pistas la semana pasada, tras la lesión que sufrió a mediados de la temporada pasada. La amazona que deportivamente dirige Miguel Yes está en su primer año en la categoría de juveniles, y tras su triunfo, el segundo que logra en Oliva Nova, hizo una buena prueba en la grande del Bronze Tour (1,35 metros) con sus otros dos caballos: “Uter d’Inconville” y “Vertu d’Ellipse”, finalizando con ambos con un derribo. En esta última prueba, Diana Carrillo con “Coreana” , que fue sexta, y Theo Chulia Leduc, noveno con “Petit Chateau”, terminaron sin faltas.

Segundo triunfo de Beatriz Tamarit en el Spring MET

Beatriz Tamarit

Pedro Veniss se impuso en la grande

La prueba más importante volvió a tener a dos brasileños en lo alto de la tabla. Pedro Veniss se impuso con “Anaya Ste Hermelle”, mientras que su compatriota Marlos Modolo Zantelli fue tercero con “Belano vd Wijnhoeve Z”. Raffy Latham, al igual que en la jornada de ayer, volvió a ser el mejor español clasificado con “Un de Plus du Clocher”. Haciendo en esta ocasión una falta en la segunda fase.

Fotos: I Clip Photo

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...