Segundo Gran Premio para Pedro Fernando Mateos en lo que va de año

Pedro Fernando Mateos Rodríguez no se apea de las entrega de trofeos en lo que va de año en los Grandes Premios que lleva disputados. En Hípica de Toledo ganó el segundo de manera consecutivo.
-
Segundo Gran Premio para Pedro Fernando Mateos en lo que va de año
CSN3* Toledo

Pedro Fernando Mateos Rodríguez fue el único de los participantes que pudo pasar al desempate del Gran Premio del CSN3* de Hípica de Toledo con dos caballos. El jinete afincado en Madrid había comenzado el año con un segundo puesto en el Gran Premio del CSN2* del RACE de finales de enero y un fin de semana más tarde se impuso en el del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Club de Campo de Madrid. Con estas credenciales se presentó en su tercer reto del año, el CSN3* Hípica de Toledo. En el primer concurso había sido segundo con “Sangria de la Roque” y en el segundo había ganado con “Apriamo Z”, con los que en Toledo estuvo en el desempate. Pedro continúo con la marcha triunfal que está manteniendo en el arranque del año, imponiéndose en el Gran Premio con “Apriamo Z”, el segundo que gana de manera consecutiva con este poderoso caballo, con el saldó las tres grandes que corrió en Toledo sin Faltas. Con “Sangría de la Roque” hizo un derribo, ocupando el quinto puesto.
En el Gran Premio del CSN3* de Toledo tomaron parte cerca de cuarenta conjuntos, de los que cinco pasaron al desempate. Pedro Fernando Mateos y “Apriamo Z” hicieron el tiempo más rápido de los dos conjuntos que hicieron doble cero. José González Pastor fue segundo con “Lubricán de Westfalia” y Alberto Márquez Galobardes terminó tercero con “Ineta del Maset”.

Galería relacionada

CSN3* Toledo

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...