Segundo Gran Premio para Mario Wilson Fernandes en el Winter SHOT

La cuarta semana del Winter SHOT finalizó de la misma manera que la primera, con el triunfo de Mario Wilson Fernandes en el Gran Premio. El portugués ganó dos de los cuatro disputados hasta el momento.
-
Segundo Gran Premio para Mario Wilson Fernandes en el Winter SHOT
Mario Wilson Fernandes

La cuarta semana del Winter Sevilla Horse Tour finalizó con un nuevo triunfo de Mario Wilson Fernandes, el segundo que firma el portugués en un Gran Premio en lo que va del circuito sevillano. Se impuso con “Lotus”, con el que hizo el mejor tiempo de los siete conjuntos que hicieron doble cero en la prueba. El belga Bert Prouve fue segundo con “Jodida Prova”, mientras que Jonathan Buxton fue tercero con “High Offley”.

Eduardo Álvarez Aznar fue cuarto con una de sus dos opciones en el desempate, “Vaillant de Belle”. José Bono con “Sligo Hard Times” fue otro de los destacados en la prueba, terminando el de Hípica de Toledo con un doble cero que le llevó al sexto puesto.

En la prueba de 1,30 metros del Big Tour, Alejandro Entrecanales volvió a ser segundo con “Ugo de Plessis” por tercera vez consecutiva. La belga Marthe Van Gorp con “Mellifluous” fue la ganadora.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...