Segundo Gran Premio consecutivo para Luis Astolfi

Luis Astolfi fue el ganador del Gran Premio del CSN3* del Real Club de Pineda de Sevilla. El jinete del club anfitrión hizo el único doble recorrido sin falta de la prueba.
-
Segundo Gran Premio consecutivo para Luis Astolfi
CSN3* Real Club Pineda de Sevilla

Siete días después de su triunfo en el Gran Premio del CSN3* de Badajoz, Luis Astolfi sumó un nuevo triunfo en un Gran Premio, al imponerse en el del nacional de tres estrellas de otoño del Real Club de Pineda. El jinete del club anfitrión logró un triunfo muy similar al de hace siete días, ya que en sus victorias hizo el único doble cero de la prueba. En esta ocasión se impuso con “HS Cantino”. Su único rival en el desempate fue otro experto jinete en competición internacional, Pascal Levy, que ocupó el segundo puesto con “Balou” al cometer una falta.
Tercera fue Leslie Stark con “Px Darco”, con el que totalizó un punto en el recorrido previo que le privó de estar en el desempate.
En la prueba de 1,30 metros se impuso Sara Retorta con “RPZ Zwendel”, por delate de Borja de Valdenebro con “Abril de Vald” y del joven Pablo Astolfi con “Azzam”, binomio que había sido de los destacados en la jornada previa en el pequeño Gran Premio.
Jaime de Sepúlveda fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Xerez de la Parra”, por delante de Fernando de Sepúlveda con “Yola RT” y de Leslie Stark con “Uruguaya du Murier”.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...