Segundo Gran Premio consecutivo para Eduardo Álvarez Aznar

Eduardo Álvarez Aznar, ganador del Gran Premio del CSI2* del Club de Campo Villa de Madrid, volvió a imponerse siete días después en otro Gran Premio. El madrileño no falló en el del CSN2* de Avanza, haciendo buena su condición de favorito.
-
Segundo Gran Premio consecutivo para Eduardo Álvarez Aznar
CS2* Avanza-RACE

Eduardo Álvarez Aznar fue el protagonista del cierre del CSN2* de Avanza Eventos Hípicos, que a lo largo de dos jornadas se disputó en el RACE de Madrid con una buena participación. Uno de los grandes nombres de la competición madrileña era el de Eduardo Álvarez Aznar, que venía de ganar el Gran Premio del internacional de dos estrellas del Club de Campo Villa de Madrid, continuando en la pista del RACE con sus éxitos, ya que también fue el ganadorr de la prueba más importante. Se impuso con el poderoso “King Kong”, con el que concluyó en el mejor registro de los ocho conjuntos que disputaron el desempate, haciendo cinco de ellos un doble recorrido sin falta. Tras el madrileño y el hijo de “Diamant de Semilly” se clasificaron Paloma Barceló con “HHS Flo” y Leonardo Pereyra con “Quisan Gran”, que ocuparon los puestos segundo y tercero.

En la prueba de 1,20 metros repitió triunfo Inés Llantada con “Tentation des Sables”, que hizo pleno, ganando las dos que se corrieron. Javier José Mateos con “Ultra Lord” y Borja García Palacios con “Coltwin WZ” fueron segundo y tercero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...