Segunda jornada del MET-IV

En las instalaciones de Oliva Nova se disputaron las pruebas de caballos jóvenes de la segunda jornada de la cuarta parte del Mediterranean Equestrian Tour.
-
Segunda jornada del MET-IV
Segunda jornada del MET-IV

Tres nuevas pruebas para caballos jóvenes se disputaron en la cuarta parte del circuito de Oliva Nova, que está en su novena de las diez semanas que forman el programa. En la de 7 años, en la que participaron 31 binomios, el ganador fue el jinete británico Jamie Wingrove con “Heartstring”, seguido por el irlandés Clem Mcmahon con “Hilton Alibi”.

En la  de 6 años la victoria fue para Alessandro Colombo, montando a “Bellyne de Beauval”, mientras que el segundo puesto fue para Sergio Álvarez Moya con “Gucci Musterd”. Carmen Edwards se impuso con “Happy Valerie” en la de de 5 años, en la que Alberto Márquez Galobardes fue segundo con “Fantina Del Castañar”.

A partir de mañana jueves comienza en las pistas de Oliva Nova la competición en las distintas alturas de las clases Gold y Silver, a la vez que se disputan las últimas pruebas para los caballos jóvenes. Esta ronda final del Mediterranean Equestrian Tour, que tendrá dos semanas de duración, concluye el próximo 23 de abril.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...