Segunda jornada de caballos jóvenes en el MET

Tres pruebas de caballos jóvenes formaron el programa de la segunda jornada del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova.
-
Segunda jornada de caballos jóvenes en el MET
Segunda jornada de caballos jóvenes en el MET

Las pruebas de caballos jóvenes de la primera semana del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova llegaron a su meridiano con la disputa de la segunda jornada, en la que se disputaron tres pruebas, dos de ellas dominadas por el italiano Matteo Checchi, que copó los dos primeros puestos en la de 6 y en la 5 años.
La prueba de 7 años, la numerosa de las tres, finalizó con el triunfo de “Et Moi Pont Letot”, un tordo, entero, hijo de Cícero Z” y madre por “Chellano Z”, que monta el francés Jean Charles Bernast.
La prueba reservada a potros de 6 años fue ganada por “Pistol Pete 111”, un hijo de “Plot Blue” y madre con “Cassini I”. El segundo puesto lo ocupó “Sing de Marchesana”, al que igual que el ganador de la prueba fue montado por el italiano Matteo Checchi.
“Desdemona di Monrefiridolfi”, una hija de “Toulon”m, se impuso en la de 5 años con Matteo Checchi. Segunda fue la hannoveriana “Bella Brown”, una hija de “Balou du Rouet” que también monta Matteo Checchi.
El jueves se disputarán las primeras pruebas del CSI2* y del CSI*, y las últimas de caballos jóvenes. En la grande del CSI2* tomarán parte los españoles Laura Roquet con “Quilate del Duero”, Carlos López Fanjul con “As de Couer” y Manuel Pinto con “Chesterfield de Jochri”.

Foto: Hervé Bonnaud (clicphoto)

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...