Se reanudó la competición en el CHAS-Gijón

Tras la disputa del CSN3* del pasado fin de semana regresó la competición al Club Hípico Astur con las pruebas de caballos jóvenes y abiertas previas al CSN3* que arrancará el viernes.
-
Se reanudó la competición en el CHAS-Gijón
Se reanudó la competición en el CHAS-Gijón

Ocho pruebas formaron el programa de las pruebas de caballos jóvenes y abiertas  previas al nacionales de tres estrellas del Club Hípico Astur de Gijón que comenzará el viernes. Las pruebas, con una participación en torno a los 120 conjuntos,  continuarán hasta el jueves.

En las pruebas abiertas, Lucía Paul Mazo con “Quiram des Etisses” se impuso en la de 1,10 metros. Nicole Estebas hizo lo mismo con “Prestige” en la prueba de 1 metro. Daniela Hevia ganó con “Amigo “ la de 0,80 metros. Alejandra Pérez con “Simpson” se impuso en la de 0,50 metros y Paula Rodríguez Villar lideró con “Zarina” la prueba de 0,30 metros.

Las pruebas de 4 y 5 años fueron sin cronómetro, por lo que todos los que hicieron cero puntos compartieron el primer puesto. La prueba de 6 años fue la única que se disputó al crono. Se impuso “Intac del Maset” (“Indret del Maset” y “Sharoni”, por “Sherlock Holmes”), montado por Fidel Dávila. El CDE criado en Yeguada Del Maset y propiedad de Yeguada Maeza hizo el mejor tiempo de los dos potros de esta edad que terminaron sin faltas.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...