Se reanudó la competición con un doblete de Julien Epaillard

En Oliva Nova se reanudó la competición tras la suspensión de varias jornadas de la primera semana del Mediterranean Equestrian Tour.
-
Se reanudó la competición con un doblete de Julien Epaillard
Mediterranean Equestrian Tour

Julien Epaillard firmó un nuevo triunfo con “Cristallo A LM” en Oliva Nova, el segundo del francés y del hijo de “Casall ASK” en las dos pruebas que llevan disputadas en el circuito valenciano. Se impusieron en la prueba más importante de las que habían cancelado el sábado, que se diputaron en la jornada de hoy, lunes. Terminó con el mejor tiempo de los doce conjuntos que hicieron doble cero en la prueba, puntuable para el ranking FEI.
El segundo puesto lo ocupó el italiano Francisco Turturiello con “Scara Mouche”, el caballo que había concursado la española Carolina Aresu. El tercer puesto lo ocupó Celine Schoonbroodt de Azevedo con “Amerigo”.
Julien Epaillard también ganó la prueba de 1,40 metros con “Sheriff de la Nutria”, poniendo la guinda a una buena jornada. Ugo Berrittella con “Cazanova de la Bouverie” y Holly Smith con “Elore” ocuparon los puestos segundo y tercero.
El español Manuel Pinto completó la lista de ganadores de las pruebas disputadas hoy del Gold Tour al ganar la de 1,30 metros con “Narbonne Z”.

Listados de pruebas que se disputarán el martes, entre ellas el Gran Premio

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...