Scott Brash sumó su tercer Gran Premio en el MET

Scott Brash fue ganador del Gran Premio de la segunda semana del MET-II de Oliva Nova. El británico sumó el tercer triunfo los Grandes Premios del circuito valenciano
-
Scott Brash sumó su tercer Gran Premio en el MET
Scott Brash sumó su tercer Gran Premio en el MET

Scott Brash suma y sigue en el Mediterranean Equestrian Tour. A pesar de que en el circuito valenciano están tomando parte jinetes como Simon Delestre, Nicola Philippaerts, Pius Schwizer, Alberto Zorzi, Constant van Paesschen, Steve Guerdat o Edwina Tops-Alexander no es un motivo para que Scott Brash pueda mantener su hegemonía, ya que el británico se impuso en tres de los cuatro Grandes Premios, todos con “Hello Mr President”, que se han disputados hasta el momento.
En el Gran Premio de la segunda semana del bloque dos, Scott Brash y “Hello Mr Presidente” hicieron el mejor tiempo de los trece jinetes que terminaron con doble cero. El segundo puesto lo ocupó Julien Epaillard, ganador del Gran premio de la semana pasada, en esta ocasión con “Instit de Jucasso”.A continuación se clasificó el catarí Bassen Mohammed con “Argelith Squid”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...