Saúl Portos se impuso en el pequeño Gran Premio del CSN2* de Aros

Buenos resultados de Saúl Portos en la segunda jornada de la Winter Cup de Aros. El asturiano se impuso en el pequeño Gran Premio y fue tercero en la grande, prueba en la que se impuso Julia Desbordes.
-
Saúl Portos se impuso en el pequeño Gran Premio del  CSN2* de Aros
Saúl Portos

Saúl Portos y Julia Desbordes ganaron las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN2 de la Winter Cup de Aros. El jinete asturiano tuvo un buen día, estando en la entrega de trofeos en las dos pruebas.

En el pequeño Gran Premio, Saúl Portos se impuso con “Constar DC”, con el que hizo el mejor registro de los diez jinetes que disputaron el desempate. Las diferencias fueron mínimas respecto al crono del segundo clasificado, el competitivo binomio que forman Paloma Fenoll y “Litanie Verte”. Tras los dos jinetes del Club Hípico La Pinada se clasificó el gallego Javier González Fraga, al ser tercero con “Carmucha” y cuarto con “Majestic”.

En la grande volvieron a estar dos jinetes del Club Hípico La Pinada en la entrega de trofeos, ya que Luis Fenoll fue segundo con “Ciceron AZ” y Saúl Portos ocupó el tercer puesto con “Fantasy”. La prueba finalizó con el triunfo de Julia Desbordes con “Cometus Z”, que realizó el mejor tiempo de los siete conjuntos que concluyeron sin derribos el trazado diseñado por Maite Guaita.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...