Saúl Gutiérrez marcó la pauta en la segunda grande

La segunda grande del CSN5* CES Valencia finalizó con el triunfo de Saúl Gutiérrez. El jinete cántabro lideró la tabla con “Piccolo de la Roque”, con el que viene de correr el Campeonato de España de Adultos.
-
Saúl Gutiérrez marcó la pauta en la segunda grande
CSN5* CES-Valencia

En la segunda jornada del CES-Valencia, competición nacional de cinco estrellas en el octavo aniversario del club valenciano, el protagonista fue Saúl Gutiérrez. El cántabro fue el ganador de la grande, prueba que se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas. Solo cinco jinetes pudieron concluir sin derribos, aunque Sara Salom y “Clear Concert”, que ocuparon el quinto puesto, lo hacían con un punto por excederse del tiempo máximo.
Saúl Gutiérrez marcó el mejor tiempo con “Piccolo de la Roque”, aventajando en casi cuatro segundo a un binomio que suele ir muy rápido, el formado por Mariano Martínez Bastida y “Quicksilver”. El murciano y el hijo de “Quick Star” se tuvieron que conformar en esta ocasión con el segundo puesto. Tercera fue Cristina Buti con “Matyss de L’Aubre”, binomio que este año ganó en esta misma pista el Gran Premio de máxima categoría nacional que se disputó en el mes de abril. Asís Arango, tercero en la grande de ayer, fue cuarto con “Camblir Arizona”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...