Sara Salom hizo el único doble cero en el Gran Premio

Sala Salom se impuso en el Gran Premio del CSN2* que se disputó en el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid.
-
Sara Salom hizo el único doble cero en el Gran Premio
CSN2* Club de Campo Villa de Madrid

En el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid se disputó la última jornada del CSN2* que cerró el calendario de competiciones de Salto de Obstáculos en el club madrileño. En el Gran Premio fueron cuatro los jinetes que disputaron el desempate. De ellos, sólo Sara Salom pudo firmar un nuevo recorrido sin falta con “Clear Concert”, siendo la amazona que dirige Alejandro Jordá la ganadora, que venía de realizar una buena Final Top ten en estas mismas instalaciones. El segundo puesto lo ocupó Alberto Márquez Galobardes con “Princesa des Fabries”, mientras que Francisco José Sánchez Martínez fue tercero con “Glow vh Zorgvliet”.

En la prueba de 1,20 metros se impuso Alfonso Vázquez Aymerich con “Amelia”, por delante de dos amazona que habían estado en la entrega de trofeos en la prueba de la jornada anterior: Aurora Sanz con “Veríonica Cas” y Carmen Jiménez Cordón con “Kenya de Wemmel”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...