Santiago Núñez Riva dominó el Gran Premio del CSN3* del CCVM

Santiago Núñez Riva fue el protagonista en el Gran Premio del CSN3* que a lo largo de dos jornadas se disputó en el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid.
-
Santiago Núñez Riva dominó el Gran Premio del CSN3* del CCVM
Santiago Núñez Riva

Concluyó el CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid con el triunfo de Santiago Núñez Riva en la prueba más importen. El jinete de Casa’l Capellán ocupó dos de los tres primeros puestos con dos caballos con los que venía de conseguir importantes resultados: “Valentino de Hus Z”, con el que el pasado fin de semana se clasificó para disputar el Gran Premio del CSI2* de Madrid Horse Week, prueba en la que fue cuarto, y “Vidar”, con el que ganó recientemente el oro en el Campeonato de España Clásico de 1,40 metros.

En la prueba tomaron parte una treintena de binomios, de los que solo cuatro conjuntos lograron el pasaporte para un desempate que tuvo el tiempo muy justo. Santiago Núñez Riva lideró la tabla con su primera opción, el prometedor “Valentino de Hus Z”, con el que esta temporada ganó el Gran Premio del CSI2* del Global Champions Tour. Fue el único que pudo terminar sin derribos, haciéndose con la victoria. Con “Vidar” ocupó el tercer puesto, completando una buena prueba.

José Bono fue segundo con “High Quality vd Guldennagel”, mientras que la joven Ibone Ibáñez terminó cuarta con “Ambre des Veys”. Previamente, Emilio García-Torres Solano fue el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Mambo Rock”, aventajando en más de tres segundos al siguiente clasificado, que fue su padre con “Apart”. El tercer puesto lo ocupó Sara Loumaye con “Eclypse de Luna”.

En la prueba de 1,20 metros se impuso David Izquierdo con “Annabelle”, por delante de Ibone Ibáñez con “Bambino D’Assemont” y del binomio ganador de la prueba del primer día, el formado por Alfonso Vázquez Aymerich y “Amelia”

Galería relacionada

CSN3* Jumping de Navidad CCVM

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...