Samuel Oliva mantiene el pleno en las grandes del CSN3* de Pineda

Marcha triunfal de Samuel Oliva en las grandes del CSN3* del Real Club Pineda de Sevilla. El de Hipódromo de Mijas se impuso en las dos disputadas hasta el momento.
-
Samuel Oliva mantiene el pleno en las grandes del CSN3* de Pineda
Samuel Oliva

A falta de la última jornada del CSN3 del Real Club Pineda de Sevilla, primera competición nacional de Saltos en lo que va de año en el club hispalense, Samuel Oliva está siendo el gran protagonista. El malacitano mantiene el pleno en las grandes, dos de dos, logrando las dos victorias con dos caballos diferentes. En la del segundo día se impuso con “Stakkkata BF”, con al que había ocupado el cuarto puesto en la del primer día. Su tiempo fue el mejor de los seis conjuntos que pudieron concluir sin penalizaciones. Con otro de los caballos con los que corrió la grande, “Calco de Triviera”, ocupó el tercer puesto. Segundo fue Jesús Torres, que volvió a rozar, al igual que el primer día, el doblete. El jinete del club anfitrión estuvo en la entrega de trofeos con “Orphee du Breche”. Torres fue el ganador del pequeño Gran Premio tras marcar el mejor registro de la veintena de participantes que disputaron el desempate con “Corlandollar Z”. A continuación se clasificaron Diego Porres con “Chivas van Orshof” y la amazona canaria Walesca Pérez con “Chacristo”.

Samuel Oliva mantiene el pleno en las grandes del CSN3* de Pineda

Diego Porres ganó la prueba de 1,20 metros y fue segundo en el pequeño Gran Premio

Diego Porres, en una buena jornada, puso la guinda al imponerse en la prueba de 1,20 metros con “Vafer della Mónica”. Tras el jinete de Pineda se clasificó la joven amazona del club sevillano María Román Cantillana con “Qualoe du Gautray”, en la línea de buenos resultados del tramo final del año pasado. Tercera fue Sophie Alba Hunter con “High Five Tarzán”.

Galería relacionada

CSN3* Pineda

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...