Salvador Astolfi, nuevo jinete de “Roxane de la Beranger”

Salvador Astolfi Nuñez ha reforzado recientemente su cuadra con la experimentada “Rozane de la Beranger”. El joven jinete de Mijas debutará a la yegua francesa en el Circuito del Sol.
-
Salvador Astolfi, nuevo jinete de “Roxane de la Beranger”
Salvador Astolfi Nuñez

A Salvador Astolfi le quedan tres años en la categoría juvenil. Con vistas a estos tres años ha llegado a su cuadra “Roxane de la Beranger”, la experimentada yegua que ha venido corriendo en las últimas temporadas Mikel Aizpurúa. La yegua francesa tiene 14 años y el jinete afincado en Hipódromo de Mijas ya ha comenzado a montarla.

“Roxane de la Beranger” es una hija del semental hannoveriano “For Pleasure” y madre por “Shogoun II” que el jinete vasco comenzó a concursar en 2015. La temporada pasad ganó un Gran Premio en el Spring Mediterranean Equestrian Tour de Olive Nova y una prueba de ranking FEI en el CSI del Real Club de Pineda de Sevilla.

Salvador Astolfi lleva unos días montando a la yegua francesa, estando previsto que haga sus primeros recorridos con ellas la semana que vienen en el marco del Circuito Hípico del Sol. En Dehesa Montenmedio comenzará a preparar su primer objetivo de la temporada, el Campeonato de España Juvenil, en el que tratará de mejorar su octavo puesto individual y medalla de plata por equipos de la temporada pasada.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...