Ruta de Invierno de Hípica de Toledo, con dos CSN4*

Hípica de Toledo organiza durante el mes de febrero dos semanas consecutivas de competición nacional con categoría de 4*. Forman la Ruta de Invierno, la alternativa doméstica a los circuitos internacionales que se disputan en España.
-
Ruta de Invierno de Hípica de Toledo, con dos CSN4*
Ruta de Invierno de Hípica de Toledo, con dos CSN4*

Más de 40.000 euros en premios repartirán los dos CSN4* que este año forman la Ruta de Invierno de Hípica de Toledo y que se disputarán en las instalaciones de José Bono del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero, respectivamente. Dos fines de semana consecutivos de competición de alto nivel, en unas instalaciones de calidad y muy bien situadas geográficamente, con el aliciente añadido de que el comité organizador facilita la estancia gratuita, sin coste adicional, de los caballos inscritos en los dos CSN4* en las jornadas que median entre ambos concursos.

Cada competición incluye un Gran Premio sobre alturas de 1,45 metros, dotado con 6640 euros, de los que 2.100 serán para el ganador. Además de las pruebas oficiales también se disputarán pruebas complementarias de 0,90m, de 1,00m y pruebas para caballos jóvenes (6 y 7 años) con premios en metálico.

Ambos concursos tendrán como presidente del jurado a Ceferino Ares, mientras que la dirección técnica en el primero correrá a cargo del jefe de pista asturiano, Eduardo Álvarez Estrada y de la internacional catalana, Elena Boix, en el segundo.

El plazo de inscripción ya está abierto y las inscripciones en pruebas complementarias o reserva de boxes para el  concurso se podrán hacer directamente contactando con Hípica de Toledo (info@hipicadetoledo.es) o a través de la página web de Secretarías Ecuestres.​

Avance de programa del primer CSN4*

Avance de programa del segundo CSN4*

 

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...