Rubén Gómez también ganó el Gran Premio del CSN3* de Equus-Duri

Tras ganar el pequeño Gran Premio de la segunda jornada, Rubén Gómez también fue el ganador del Gran Premio del CSN3* de Equus-Duri.
-
Rubén Gómez también ganó el Gran Premio del CSN3* de Equus-Duri
Rubén Gómez también ganó el Gran Premio del CSN3* de Equus-Duri

Rubén Gómez realizó un magnífico concurso con “Arramis”, al que concursaba por primera vez. El jinete de Munguia hizo cero en las tres pruebas que disputó con este caballo, con el que ganó de manera consecutiva el pequeño Gran Premio y el Gran Premio. En esta última prueba, en la que tomaron parte veinticuatro binomios, solo tres pasaron al desempate, de los que Rubén Gómez y “Arramis” finalizaron con el mejor registro. Jaime Suárez y “Roiz de Lamadrid”, ganadores de la primera grande, ocuparon en esta ocasión el segundo puesto poniendo la guinda a un magnífico concurso. El tercer puesto lo ocupó Leonardo Pereyra con “Quisan Gran”.

La última prueba de 1,30 metros fue ganada por Pablo García-Gallardo con “Andrasta”, por delante de Javier Gutiérrez Rilo con “Conquistadora” y de Fidel Dávila con “Wind Darco”. En la de 1,20 metros, la joven amazona cántabra Jimena García Rueda sumó un nuevo triunfo con “Qualoe du Gautrais”. Enrique García-Gallardo con “Merenghar” y Fidel Dávila con “Cornetta” ocuparon los puestos segundo y tercero. 

 

Galería relacionada

CSN3* Equus-Duri

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...