Rubén Gómez dominó el Gran Premio del primer concurso

El primero de los dos concursos que se disputaran en el Club Hípico Mungia finalizó con el dominio de Rubén Gómez en el Gran Premio. El jueves, jornada de descanso, y el viernes comenzará el segundo concurso.
-
Rubén Gómez dominó el Gran Premio del primer concurso
CSA2* Mungia

Finalizó el primero de los dos concursos de categoría autonómica que por estas fechas se disputan en el Club Hípico Mungia. La prueba más importante de la primera entrega fue un mano a mano entre Rubén Gómez e Ismael García Roque, copando los dos experimentados jinetes los cuatro primeros puestos. El duelo se saldó a favor del jinete del club anfitrión, al imponerse con “Titaua du Chesi”, yegua que reapareció hace unos meses y que venía de realizar un buen concurso el CSI2* de Santander. Rubén Gómez también fue segundo con “Apolon des Forets”. Ismael García Roque ocupó el tercer puesto con “Durania K” y fue cuarto con “Flamenco de Pravia”.
Pello Elorsuy, que en la primera jornada ocupó los dos primeros puestos en el pequeño Gran premio, se impuso en la última prueba de 1,20 metros con “Astral FM”. Paula Azofar fue segunda con “Athos II” y Kevin González de Zárate terminó tercero con “Happy Day”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...