Rolando Ravelo y Pedro Fernando Mateos Rodríguez, oro

Ya se conocen a los ganadores del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Saltos de las categorías de Adultos y Jóvenes Jinetes. Rolando Ravelo y Pedro Fernando Mateos Rodríguez fueron los ganadores del oro.
-
Rolando Ravelo y Pedro Fernando Mateos Rodríguez, oro
Cto. de Madrid Adultos y Jóvenes Jinetes

De manera paralela al CSN3* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid se disputó el Campeonato de la Comunidad de Madrid de las categorías de Adultos y Jóvenes Jinetes.

En la categoría de Adultos el oro lo ganó Rolando Ravelo con “Sandokán”, finalizando sin faltas las dos mangas de la segunda jornada, por lo que totalizó los 3,12 que arrastraba de la prueba del primer día. Luis Fernández Gil-Fournier fue plata con “Espinosa”, con 6,63 puntos, cuatro de ellos en la primera manga de hoy. Completó el podio Emilio García-Torres con “Apart”, que totalizó 7,88 puntos en los tres recorridos.
En la categoría de Jóvenes Jinetes se impuso Pedro Fernando Mateos Rodríguez con “Apriamo Z”, totalizando 51,0 puntos. César Bascones fue plata con su buen “Chocco 18”, sumando 8,40 puntos en los tres recorridos, ocho de ellos en la primera manga de hoy. Medalla de bronce fue Álvaro Castro Román con “Coqueta”, con 13,46 puntos.

Juan López Frade, responsable de Suzuki Ibérica, entregó las llaves del coche a Rolando Ravelo, ganador del Campeonato de la Comunidad de Madrid en Adultos, que durante seis meses disfrutará de un Suzuki, marca de coche que viene patrocinando el Campeonato de la Comunidad de Madrid desde 2012.

Los tres primeros clasificados en la categoría de Jóvenes Jinetes

Los tres primeros clasificados en la categoría de Jóvenes Jinetes

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...