Roi Calviño y Leticia Riva destacan en Montenmedio

El jinete gallego Roi Calviño ganó una de las pruebas de la última jornada de la cuarta semana del Circuito del Sol, entrega que finalizará el lunes tras la suspensión del Gran Premio.
-
Roi Calviño y Leticia Riva destacan en Montenmedio
Roi Calviño y Leticia Riva destacan en Montenmedio

Al igual que el pasado fin de semana, el Gran Premio fue aplazado por debido a la fuerte lluvia y viento que ha azotado en la zona durante el mediodía. La organización ha decidido aplazar el Gran Premio, que se disputará el lunes a partir de las 9:30 horas.
Dos jinetes españoles destacaron en la jornada de hoy. Roy Calviño, que había terminado la temporada pasada con un brillante Gran Premio en el CSI2* de La Coruña, firmó el único triunfo al imponerse con “Iroco de Villafranca” en la pequeña del Menidium Tour.
En el Gran Premio del Medium Tour, Leticia Riva se quedó a las puertas del triunfo con “Roanne de Mars”, con la que hizo cero en las tres pruebas que corrió, estando segunda en las dos últimas. La madrileña había comenzado la temporada con la hija de “Kannan” en el CSN4* del RACE, donde también finalizó sin faltas las dos pruebas que corrió. Buen inicio de temporada del binomio ganador en las dos últimas ediciones del Campeonato de España de Jóvenes Jinetes, con cinco ceros consecutivos en el mismo número de pruebas.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...