Rocío Martínez Monfort comenzó con un tercer puesto

Arrancó el CSIO de Menores de Wierden, con una amplia representación de jinetes españoles. Rocío Martínez Monfort, ganadora este año del Gran Premio del CSIOCh de Fontainebleu, fie tercera en la primera prueba de children.
-
Rocío Martínez Monfort comenzó con un tercer puesto
CSIO-M Wierden

Bien comenzaron las cosas para los jinetes españoles en el CSIO de Menores de Wierden, en Holanda, de manera especial para los de la categoría Children, con varios de ellos clasificados entre los primeros en la prueba inaugural de esta categoría. Rocío Martínez Monfort, ganadora con “Cleopatra” del Gran Premio del CSIOCh de Fontainebleau, en Francia, iniciaba la hija de “Nagano” con un tercer puesto. Pablo Valle, también ganador en Fontainebleau, fue sexto con “Onyx de Vains”. Violeta Pons con “Elinck” ocupó el octavo puesto e Inés Estebanm Grammont fue novena con “Baltimore”.

En la pequeña de Juveniles (1,35 metros) el mejor español clasificado fue Diego Ramos Maneiro con “Texas de Trebompe”. Casi a continuación se clasificó Jacobo Ussia con “Vicomte de la Cour”, que fue el mejor clasificado en la grande con "Zieragonda II".

En Jóvenes Jinetes la mayoría de los participantes corrieron la prueba de 1,45 metros. El único español que pudo concluir sin faltas las dos fases fue Pedro Fernando Mateos con “Apriamo Z”

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...