Rocío Lázaro dominó el Gran Premio del CSN2* de Zaragoza

Rocío Lázaro copó los dos primeros puestos en la prueba más importante del CSN2* de Zaragoza, que a lo largo de tres jornadas se disputó en las instalaciones del Club Doble F con motivo de las fiestas locales de El Pilar.
-
Rocío Lázaro dominó el Gran Premio del CSN2* de Zaragoza
Rocío Lázaro dominó el Gran Premio del CSN2* de Zaragoza

Finalizó en las instalaciones del Club Doble F de Zaragoza el nacional de dos estrellas de El Pilar. El tradicional concurso en el calendario nacional en esta época del año finalizó con un nuevo éxito de Rocío Lázaro. La riojana había comenzado la competición que organiza Paco Franco ganando la grande del primer día y lo finalizó copando los dos primeros puestos en la prueba más importante, el Gran Premio Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza.
Rocío fue la encargada de cerrar la prueba con “King George”, logrando lo que hasta este momento nadie había podido conseguir, terminar el trazado sin ninguna penalización. La riojana también fue segunda con “Herodia”, con la que terminó con un derribo. Tercera, también con cuatro puntos, fue Paula Cantan con “Blue Moon”.
Previamente, en la prueba de 1,20 metros, una Contra-reloj, Joaquín Coloma puso la guinda a su buen concurso con “Alceda”, la hija de “Quatar de Plape” y “Soiree Folle”, al sumar su segundo triunfo.

Joaquín Coloma ganó dos de las tres pruebas que disputó con “Alceda”

Joaquín Coloma ganó dos de las tres pruebas que disputó con “Alceda”

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...