Reyes Martín, único doble cero en el Gran Premio

Reyes Martín se impuso en el Gran Premio del CSN* de Yeguada Valdelamadre. La amazona vallisoletana hizo el único cero en un desempate que disputaron cinco jinetes.
-
Reyes Martín, único doble cero en el Gran Premio
CSN* Valdelamadre

Reyes Martín hizo un buen concurso en el CSN* de Yeguada Valdelamadre con “Lolita Lollipop”, la hija del semental holsteiner “Landos” y una yegua por “Calato Z”. Tras ocupar el segundo puesto en la grande del primer día, finalizaron el segundo concurso que se disputa en lo que va de año en las instalaciones de la yeguada vallisoletana imponiéndose en el Gran Premio.
Cinco fueron los conjuntos que se clasificaron para un desempate en el que solo Reyes Martín y la yegua holsteiner pudieron firmar un cero que les llevó a lo más alto de la tabla. Alejandro Valladolid fue segundo con “Lagun”, con un derribo cuando había terminado con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo. Elena Gandía fue tercera con “Cuentista. Hugo López fue el único que pasó al desempate con dos caballos: “Parole de Olid” y “Obi One de Olid”, con los que ocupó los puestos cuarto y quinto.
Al igual que en la jornada de ayer, Pello Elordy se impuso en la prueba de 1,20 metros con “JC Discovery”. Elena Gandía fue segunda con “Crazy del Maset” y Pablo García Gallardo-García terminó tercero con “Andrasta”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...