Ecuestre 412, ya a la venta

Ya puedes conseguir el número 412 de Revista Ecuestre
-
Ecuestre 412, ya a la venta
Ecuestre 412, ya a la venta

Kent Farrington demostró por qué es el número 1 del ránking FEI de Saltos en la Global Champions Tour de Madrid, concurso que volvió a reunir en nuestro país a los mejores jinetes del mundo. Dos campeonatos de España, el de Raid y el Completo, ocupan también espacio destacado en nuestras páginas de Deporte.

En este número entrevistamos a Santiago Núñez Plaza, que nos habla de sus planes al frente de Ancades. También en Temas de Cría, conocemos la Yeguada Dehesa La Granja, y su apuesta por la Doma.

En el día a día con nuestro caballo, os damos claves para entrenar la parada y el paso atrás, os explicamos los objetivos del trabajo a la cuerda, a cargo de Equidinamia, y hacemos un test a cinco modelos de filetes.

Por último, en Salud os hablamos de la enfermedad más temida para nuestros caballos: el cólico. Además os mostramos la nueva herramiento Very Horse, para transporte de caballos, o las espectaculares fotografías de Ignacio Alvar-Thomas.

Ya puedes adquirir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si tienes problemas para encontrarla, puedes escribir un email a encuentratukiosco@logista.es para conocer el punto más cercano. También puedes convertirte en suscriptor y acceder a nuestros precios y regalos especiales: SUSCRÍBETE

Si estás en el extranjero o lo prefieres así, puedes conseguir el ejemplar en su versión digital en nuestro kiosco online, tanto para Apple como para Android, o suscribirte en este formato, en el siguiente enlace:

TIENDA ONLINE:

SUMARIO ECUESTRE 412:

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...