Regresó la competición al Club Hípico Cemar con un CSN2*

Comenzó el primero de los dos nacionales que se disputarán de manera consecutiva en el Club Hípico Cemar. La competición regresó al club gallego tras varios años sin organizar concursos
-
Regresó la competición al Club Hípico Cemar con un CSN2*
Regresó la competición al Club Hípico Cemar con un CSN2*

Con pistas renovadas y nueva dirección del joven jinete gallego David Veloso, se retoman las competiciones en el histórico club gallego.

En el primer concurso de los dos programados de manera consecutiva cuenta con una participación en torno a los sesenta binomios. La competición arrancó con el dominio de los jinetes portugueses en las dos pruebas más importantes. En la grande Francisco Fleming fue primero y segundo con “Arion Saintais” y “Jordantinus”, respectivamente. Su compatriota Manuel Sa Morais fue el que le acompañó en la entrega de trofeos al ser tercero con “Opaline du Reverdy”.

En la prueba de 1.20 metros también Francisco Fleming fue el protagonista. El portugués volvió a copar los dos primeros puestos de la tabla, esta vez con “Dark Boy do Bustelo” y “Raane”. Antonio Cabanas fue tercero “Ustinov Coco”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...