Orden de salida del jueves del CSI2* del Real Club Pineda

A lo largo de cuatro jornadas se disputará en el Real Club Pineda de Sevilla un CSI2* que podrá seguirse en directo en Ecuestre TV.
-
Orden de salida del jueves del CSI2* del Real Club Pineda
Orden de salida del jueves del CSI2* del Real Club Pineda

El Real Club Pineda de Sevilla regresa al calendario internacional con un CSI2* que se disputará desde el jueves y que cuenta con una numerosa participación. El concurso podrá seguirse en directo en Ecuestre TV.
El club sevillano cuenta con la colaboración de Vilamoura Equestrian Centre, que a lo largo de la temporada organiza en la vecina Portugal tres circuitos, el primero finalizó el pasado fin de semana.
El Gran Premio del CSI2* de Pineda tendrá premios adicionales en metálico para los tres jinetes mejor clasificados en el conjunto de la prueba sevillana y del Gran Premio de 1,45 del sábado 31 de marzo, en el último CSI3* del Vilamoura Atlantic Tour. Además, los jinetes mejor clasificados en las pruebas de 1,30 y 1,35 metros de ambos concursos dispondrán de matrícula gratuita para el circuito de verano Vilamoura by Summer 2018 (6 al 15 de julio).
El programa del CSI2* está formado por nueve pruebas que repartirán más de 70.000 euros en premios. De manera paralela tendrá lugar un CSI de caballos jóvenes, con seis pruebas que repartirán 8.000 euros.
La respuesta por parte de los jinetes ha sido muy numerosa, ya que las inscripciones superan los 220 conjuntos. Ellen Whitaker, Luis Sabino Gonçalves, Michel Hecart o el irlandés Michael Kearins, entre la larga lista de participantes.

ORDEN de salida del jueves

LISTA de PARTICIPANTES

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...