Récord de participación

Este fin de semana se disputará la fase final del XVI Trofeo Centro Hípico Casas Novas, patrocinado por Suzuki, en el que se decidirán los ganadores de las categorías oficiales de ponis A, ponis B y ponis C.
-
Récord de participación
Final Trofeo Casas Novas

Muchos son los jinetes y amazonas que quieren participar este fin de semana en el concurso coruñés, registrándose más de 200 matrículas y viéndose obligado el Comité Organizador a cerrar el plazo de inscripción, pues está al completo. Así, procedentes de todo Galicia, Asturias y Portugal, el viernes comenzarán a llegar los más de 200 caballos que tomarán parte en la competición. En las pruebas del Trofeo, Carmen Silveira, Elena Senra y Silvia Díaz lucharán por mantenerse al frente de la clasificación en las categorías de ponis A, B y C respectivamente. En las pruebas abiertas participarán jinetes destacados como Rafael Tapias, Julio González Robinson o Javier González Fraga, recién llegado del Campeonato de España.
Se disputarán las últimas pruebas de las categorías oficiales de ponis A, ponis B y ponis C. Además, durante el fin de semana también tendrán lugar varias pruebas abiertas de alturas entre 0,50 y 1,30 metros.

Horarios

Horarios

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...