Récord de asistencia en el CSI de Madrid

Más de 22.000 personas acudieron al Club de Campo Villa de Madrid para disfrutar de un fin de semana con la élite de la hípica mundial.
-
Récord de asistencia en el CSI de Madrid
Las gradas del Club de Campo Villa de Madrid se quedaron pequeñas

Después de 109 ediciones disputadas y siete como sede del prestigioso circuito mundial Longines Global Champions League, este año el Campeonato de Saltos Internacional de Madrid ha roto todos los esquemas superando con creces el número de asistentes de otras ediciones. Más de 22.000 personas han visitado las instalaciones deportivas durante el fin de semana para disfrutar de una competición en la que han tomado parte 134 jinetes, entre los que se encuentran el top 10 del mundo, y 216 caballos en las 15 pruebas disputadas.

Las tres momentos más importantes tuvieron lugar las jornadas del sábado y domingo. La competición por equipos Global Champions League en la que el equipo local, Madrid in Motion, patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, logró un merecido tercer puesto o el Gran Premio Longines Ayuntamiento de Madrid, prueba más importante del fin de semana que recayó en manos del suizo Martin Fuchs.

La Copa de Su Majestad el Rey Trofeo Volvo puso el broche de oro al evento con la victoria holandesa de Frank Schuttert. Curiosamente en esta ocasión el domingo fue, por primera vez en la historia, el día con más público de los tres días de evento.

Un balance muy positivo de unas jornadas llenas de competición al más alto nivel. El año que viene podremos volver a disfrutar de un evento que alcanzará los 110 años de vida.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...