Recital español en el Gran Premio

Finalizó el primero de los CSI2* del Vilamoura Summer Tour. Los españoles coparon los primeros puestos en el Gran Premio, prueba en la que Mariano Martínez Bastida puso la guinda a su buen concurso.
-
Recital español en el Gran Premio
CSI2* Vilamoura Summer-I

Los jinetes españoles dominaron la prueba más importante del primero de los internacionales del Vilamoura Tour, que se disputó en tres jornadas, de martes a jueves. Una amplia expedición de jinetes españoles tomó parte en el primero de los concursos del circuito portugués, del que Mariano Martínez fue el gran protagonista. El jinete de Murcia se impuso en dos pruebas. En el primer día de concurso lideró la clasificación con su nuevo “Eberlin M”, el hijo de “Berlin” que concursó la francesa Marie Demonte, y con “Quicksilver”, el hijo de “Quick Star” que estuvo concursando durante un tiempo Paloma Barceló, fue tercero en la grande del primer y se impuso en el Gran Premio. El español se mostró contundente con su tordo, en el que dejó las cosas claras en los primeros compases de un numeroso desempate en el que tomaron parte trece conjuntos y en el que los españoles coparon los primeros puestos.
Mariano Martínez Bastida, uno de los jinetes más ganadores en el calendario nacional en la última década, logró en las instalaciones del Vilamoura Equestrian Center su primera victoria en el Gran Premio de CSI, poniendo la guinda a sus tres buenas jornadas y a la gran temporada que viene realizando.
De los trece jinetes que pasaron al desempate, diez lo hicieron con bandera española, copando los seis primeros puestos de la tabla. Tras Mariano Martínez Bastida, Leticia Riva ocupó el segundo puesto con el entero “Qaid Louviere”. Blanca Gil fue tercera con “Zafou Hold Up Premier”. Carlos Lange con “Soraya Rouge” ocupó cuarto puesto. Luis Astolfi fue quinto con “Dream of Moujik” y Asís Arango terminó sexto con “Trianon du Rozel”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...