Recital de Tania Moody

Tania Moody fue la gran protagonista de la penúltima jornada del CSN3* CES-Valencia, al imponerse en las dos pruebas más importantes.
-
Recital de Tania Moody
CSN3* CES-Valencia

Tania Moody se mostró rotunda en la segunda jornada del nacional de tres estrellas del CES Valancia, al ganar las dos pruebas más importantes del día, el pequeño Gran Premio y la grande. Completó la lista de ganadores de la segunda jornada José Miguel Rosillo, que al igual que el primer día, se impuso en la prueba de 1,20 metros.
Tania Moody se impuso en el pequeño Gran Premio con “Vitis”, tras realizar el mejor registro de los cinco binomios que pasaron al desempate. Tania no lo tuvo fácil, ya que sus contrincantes en el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba eran dos jinetes, con dos caballos cada uno, con una amplia experiencia en las pistas como Ismael García Roque y Mariano Martínez Bastida. Moody volvió a terminar sin faltas con el hijo de “Concorde”, aventajando en tres segundos al siguiente clasificado, Ismael García Roque con “Chassandra”. El jinete canario, que luego sufriría una lesión en la grande, también fue tercero con “Limited Edition”. Mariano Martínez Bastida se tuvo que conformar en esta ocasión con los puestos cuatro y quinto con “Cooper” y “Dreamer”.
Tania Moody continuaría sus éxitos en la grande, en la que pondría un broche de oro a su buena jornada con un nuevo triunfo, en esta ocasión con “Reine du Very”. La amazona afincada en Murcia y la competitiva hija de “Flipper D’Elle” hicieron el mejor crono de los nueve conjuntos que terminaron sin faltas las dos fases. Vincent Trutschler con “Oursun Queeny” y Pedro Sánchez Alemán con “Calmano” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
La jornada se había iniciado con la prueba de 1,20 metros, que terminó de la misma manera que la de la jornada anterior, con José Miguel Rosillo y “Warrior D’Aix Z” en lo más alto de la tabla. El jinete olímpico del Real Club de Polo de Barcelona sumó su segundo triunfo con el hijo de “Cornet Obolensky”, con el que mantiene pleno.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...