Recital de Martínez Bastida en el Spring CES Tour-II

Tres primeros y un segundo, balance de Martiano Martínez Bastida en la jornada de hoy, jueves, en el Spring CES Tour-II.
-
Recital de Martínez Bastida en el Spring CES Tour-II
Mariano Martínez Bastida

Mariano Martínez bastida ganó las dos pruebas que disputó ayer y cerca estuvo de hacer lo mismo en las cinco que corrió hoy, jueves, y que saldó con tres triunfos y un segundo puestos. El de Murcia finalizó la primera parte de circuito del CES Valencia ganando el Gran Premio y comienza la segunda entrega de la misma manera, ganando.

En la prueba más importante de la jornada, la del Máster Tour-3 (1,40 metros) se impuso con “Gatusso van de Marehoeve”, un 8 años que está teniendo una buena progresión. Otro español, Estrat Mateu, ocupó el segundo puesto con “Droi”.

En la del Máster-2 (1,35 metros), Martínez bastida lideró la tabla con “Eberlin M”. En esta prueba también destacó Ainhora Manero, que ocupó el cuarto puesto con su nueva “Turquoise d’Ivraie”.

El jinete de Murcia completó su lista de triunfos en la jornada de hoy al imponerse con “Kavallo S” en la del Classic 2 de 1,35 metros, en la que Laura Roquet fue segunda con “Limited Edition”.

Respecto a la última jornada de caballos jóvenes, Martínez Bastida fue segundo en la de 7 años con “Hellas”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...