Recital de Martínez Bastida en el cierre de los internacionales del Polo

Mariano Martínez Bastida fue el gran protagonista en la jornada de clausura de los internacionales del Real Club de Polo de Barcelona. El de Murcia copó los dos primeros puestos en la mediana y se impuso en el Gran Premio.
-
Recital de Martínez Bastida en el cierre de los internacionales del Polo
Recital de Martínez Bastida en el cierre de los internacionales del Polo

El CSI2* del Real Club de Polo de Barcelona bajó el telón con el triunfo de Mariano Martínez Bastida y “Quicksilver”. El jinete de Murcia puso la guinda a sus buenos resultados con el tordo en los dos CSI que se disputaron de manera consecutiva y en la que se impuso en tres de las seis grandes que se corrieron, estando entre los cinco primeros en cinco pruebas y haciendo tan solo un derribo en los dos concursos. Tras ganar la grande del primer día en el CSI*, en el que fueron quintos en el Gran Premio, fueron a más en el CSI2* al ganar las dos últimas grandes, entre ellas el Gran Premio. Siendo el segundo de categoría CSI que logra esta temporada Martínez Bastida y el hijo de “Quick Star”.

En el Gran Premio del CSI2* fueron nuevo los jinetes que se clasificaron para un desempate en el que solo tres pudieron repetir un nuevo recorrido sin penalizaciones. Mariano Martínez Bastida hizo el mejor tiempo con “Quicksilver”, aventajando en más de dos segundos al siguiente clasificado, el francés Sylvain Poncet con “Toytow Une Prince”. Tercero fue el italiano Lorenzo Toscano con “Uranus Carthagomesnil”.

La jornada, en la que tomaron parte más de dos centenares y medio, se inició con la prueba de 1,35 metros, en la que Mariano Martínez Bastida copó los dos primeros puestos con dos 7 años, como “Liberty” y “Gattuso van de Marehoeve”. Tras el jinete de Murcia, Beatriz Llanza fue tercera con el competitivo “Cerano”.

En la prueba de 1,25 metros, Joaquím Borrás sumó un nuevo triunfo para los jinetes locales. El español lideró la clasificación con la competitiva “Island Temptation van’t Zand”. Tom Favede, de Francia, fue segundo con “Sxttine de Sauvin”. Tercero fue Oliver Singleton con “Hat Trick”.

También te puede interesar

El viernes, a partir de las nueve de la mañana, arrancará el segundo internacional del real Club de Polo de Barcelona. A diferencia del que se disputó el pasado fin de semana, la categoría es de dos estrellas.

Finalizó el primero de los dos internaciones del Real Club de Polo de Barcelona con el triunfo en el Gran Premio de Xavier Cebriá.

Blai Capdevila, en el pequeño Gran Premio, y Elena Ruiz, en la grande, fueron los protagonistas , de la segunda jornada del CSI* del Real Club de Polo de Barcelona

Arrancó el primero de los internacionales del Real Club de Polo de Barcelona. Mariano Martínez Bastida, primer protagonista.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...