Recital de Laura Renwick en la grande de Vilamoura

Laura Renwick se sacó la espina de la jornada anterior copando los dos primeros puestos en la segunda grande del Vilamoura Atlantic Tour-II .
-
Recital de Laura Renwick en la grande de Vilamoura
Recital de Laura Renwick en la grande de Vilamoura

En la segunda grande del CSI3* del Vilamoura Atlantic Tour-II tomaron parte más de ochenta conjuntos, algo que no fue un impedimento para que Laura Renwick copase los dos primeros puestos. La británica se había quedado a las puertas del triunfo en la de la jornada de ayer, en la que había sido segunda y tercera. En esta ocasión se impuso con “VDL Groep Alitta” y fue segunda con “Bintang II”. Fue el primer triunfo de Renwick en la segunda parte del Vilamoura Atlantic Tour, el séptimo en pruebas de 1,40 a 1,45 metros en lo que va de circuito.
El tercer puesto lo ocupó su compatriota Graham Babes con “Boucheron”. El británico, que comenzó con fuerza la segunda parte del Circuito de Vilamoura, también fue el ganador de la prueba de 1,35 metros con “Cluedo II”. Completó la lista de ganadores el irlandés Michael Pender con “Elle van Overis Z”, al imponerse en la de 1,40 metros.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...